Causa daos de 2.000 € en un comercio de Pamplona para robar un casco de moto de 130 €

Noticias Generales

casco-robo.jpg

La Policía Nacional ha detenido recientemente en Pamplona a un joven de 22 años como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras causar daños valorados en 2.000 euros en un comercio para apoderarse de un casco de moto valorado en 130 euros.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado cuando la sala del 091 recibió una alerta de entrada ilegítima en un local comercial. Cuando los agentes llegaron observaron la puerta de entrada tumbada y fracturada.

Del interior faltaba un casco de motocicleta y el cajón del dinero estaba revuelto. En las inmediaciones, los agentes localizaron a un individuo transitando con un casco de motocicleta en la mano que se correspondía con la descripción aportada por los dueños del local y que resultó ser de la misma marca, modelo y color que el sustraído.

Los daños de la puerta de entrada fueron valorados en 2.000 euros aproximadamente, mientras el casco sustraído apenas rondaba los 130 euros. Además, al varón detenido se le intervinieron más de 300 en metálico.