Un apagn por una avera de luz deja a oscuras el Palacio de Navarra

Noticias Generales

palacio-navarra-apagon-luz.jpg

Una incidencia en una línea de suministro eléctrico ha afectado en el mediodía de este lunes a más de medio millar de clientes del centro de Pamplona, en las calles del entorno de la plaza de toros y de la Plaza del Castillo, que se han quedado durante aproximadamente durante media hora sin energía eléctrica. Poco a poco se ha ido recuperando la luz hasta tener a estas horas casi un uso normalizado.

Entre los lugares que se han quedado sin luz debido al apagón se encuentra el Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral y donde se encuentran gran número de dependencias, que ha sido uno de los edificios afectados por la pérdida de suministro. Otras infraestructuras institucionales cercanas como el Parlamento de Navarra no han sufrido la incidencia.

La avería, en la que se encuentran trabajando técnicos de la empresa Iberdrola para tratar de localizar la línea afectada, ha sido solventada de manera progresiva y la mayoría de clientes ha podido recuperar el suministro en torno a las 13.45 horas.