Impulsa tu trayectoria profesional – Diario de Noticias de Navarra

Noticias Generales

imagen.jpg

ESIC Business & Marketing School organiza una Masterclass el próximo 7 de abril, jueves, en la que contarán las habilidades y competencias que las empresas demandan en sus equipos directivos.  Además, ofrecerán una dinámica formativa sobre estrategia empresarial en la que se podrá participar.

Esta masterclass consta de 3 partes:

1. Caso práctico:

“Vamos a vivir de primera mano la experiencia de una sesión de estrategia del EMBA. Diseñaremos en equipo las bases de una empresa combinando píldoras teóricas con trabajo en equipo práctico. Y superaremos obstáculos de tiempos, incertidumbres, competidores€ ¡será tu escape room de la estrategia!”, explican desde la escuela de negocios.

Esta parte estará impartida por Nacho Gallardo, Consultor Senior Independiente en Inspiria XtartCube, Active Development , Lego Serious Play, responsable del Foro de Inversión de ESIC Navarra y profesor del Executive MBA – EMBA de ESIC.

2. Habilidades y competencias demandadas:

En esta masterclass se podrán descubrir cuáles son las claves necesarias para poder desarrollarse en puestos de responsabilidad en gestión dentro de la empresa: conocimientos, formación, habilidades… En definitiva, que nuevos retos profesionales en el ámbito de la gestión empresarial puede aportar un EMBA.

Este bloque será impartido por José Antonio Ascarza, socio de Oniria Consulting y profesor del Executive MBA – EMBA de ESIC.

3. Presentación del Executive MBA – EMBA y experiencia de Alumni:

Formato: presencial
Fecha: 7 de abril, jueves
Horario: 18.00-19.30h.
Lugar: ESIC-Club de Marketing de Navarra
Interesados inscribirse aquí: https://bit.ly/3JZXPHK

ESIC lleva más de 55 años formando a profesionales en empresa, marketing y competencias digitales.