Un todoterreno atropella a una nia de 12 aos en el casco urbano de Corella

Noticias Generales

corella-atropello.jpg

Una niña de 12 años de edad ha resultado herida en la tarde este jueves al ser atropellada en el casco urbano de Corella. La menor, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela y, posteriormente, fue derivada al Hospital Universitario de Navarra (HUN), en Pamplona

El accidente se produjo a las 16.30 horas en la calle Santa Bárbara de la localidad correllana, donde la menor cruzó la calzada a la altura de la estación de autobuses. El conductor de un vehículo todoterreno que circulaba por la calle no freno a tiempo y arrolló a la menor, informó la Guardia Civil.

La niña fue atendida en el lugar del accidente por servicios médicos de urgencia y, tras estas primeras atenciones, fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela. La menor presentaba un traumatismo craneoencefálico, la rotura de varias piezas dentales, así como contusiones en el cuerpo, y seguidamente fue derivada al HUN en Pamplona.

La Central Operativa de Servicio COS desplazó al lugar a dos patrullas de Guardia Civil que se encontraban en las proximidades, las cuales procedieron a dar seguridad en la zona dando paso alternativo. También se personaron patrullas de la Policía Foral. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.